miércoles, 3 de febrero de 2010

Reencarnacion del Amor




Yo que del pasado te recuerdo
Y hoy tengo que olvidarte
Que fui castigado con el poder de recordar
Por amarte tanto cuando te tuve

Soy tu amor pasado
Estuvimos juntos en otra vida
Tú no me recuerdas
Y mi infierno es no dejar de amarte

El ángel de la muerte no pudo separarnos
Alguien se olvido de borrarte de mí
Ese que se encarga de quietar la información acumulada
Ese maldito infeliz, me castigo así

Como la falla de un ordenador
La perfección de lo misterioso también puede equivocarse
Naci con un profundo dolor
Y es imposible encontrarte para calmarlo

Soy un ser extraño en estos momentos
No puedo volver a enamorarme
Eso me hace distinto a los demás (Un ser único, Un loco)
Y espero volver a morir, para que corrijan el error

No hay comentarios:

Publicar un comentario